En Clínicas Pedro Citoler contamos con nuestro propio Centro de Innovación. Esta posibilidad nos permite idear, diseñar el tratamiento adecuado para que su tratamiento de Ortodoncia Invisible en Toledo tenga el resultado esperado. VER CASOS
Excelencia en estética dental
Contar con tecnología de vanguardia y profesionales de primer nivel es de vital importancia para que los tratamientos que realizamos en Clínicas Pedro Citoler tengan rigurosidad. Valoraciones de pacientes.
Rigurosidad desde el punto de vista de funcionalidad (médico / clínico) y la excelencia estética que nos caracteriza.
La más elegida en Pedro Citoler
La ortodoncia invisible, es la más elegida por los pacientes de Clínicas Pedro Citoler. Varios motivos son los que llevan a los pacientes a esta decisión, por supuesto la funcionalidad, pero por sobre todas las cosas, la estética.
Equipo médico de referencia internacional
Contar con la experiencia del Dr. Victor Guerreo, Máster en Ortodoncia nos permite estar en un ligar de privilegio en cuanto a este tipo de tratamientos.
La posibilidad también de contar con nuestro propio Centro Innovación con tecnología de vanguardia, nos permite idear, diseñar y prototipar el tratamiento que más de ajuste a las necesidades de nuestros pacientes.
¿Qué es la Ortodoncia Invisible?
La ortodoncia invisible es un tratamiento odontológico que corrige la posición de los dientes utilizando aparatos o férulas hechos a medida del paciente y con materiales que son casi imperceptibles a primera vista.
Estética y funcionalidad
Son férulas de plástico transparente adaptadas al caso clínico y que el paciente puede colocarse y quitarse por sí solo de la boca.
Ortodoncia Invisible Pedro Citoler
En Clínicas Pedro Citoler vamos un paso más allá en Ortodoncia. Somos capaces de una primera citar diseñar un modelo para que nuestros pacientes sean capaces de ver como quedaría su tratamiento antes de comenzar.
Tecnología de vanguardia
En nuestro Centro de Innovación preparamos esta solución ya sea en 2Do 3D, dependiendo la particularidad del caso.
Diseño de alineadores
Cada uno de estos alineadores invisibles está diseñado para forzar unos movimientos concretos de los dientes. Por lo que, a medida que estos vayan alineándose como queremos que lo hagan, habrá que cambiar varias veces de férulas a lo largo del proceso.
El tiempo de duración depende de cada caso
El número exacto de alineadores y el tiempo que requiera el tratamiento, depende de cada paciente: del tipo de problema que quiera corregir, el grado de complejidad del caso y, además, de lo disciplinado que sea a la hora de seguir correctamente las indicaciones de su odontólogo.
Dicho esto, si se cumple con las recomendaciones para su uso, estas férulas o fundas transparentes pueden llegar a reducir la duración de un tratamiento de ortodoncia hasta casi hasta la mitad de tiempo normal.
Estéticos y cómodos de usar
Lo mejor de los alineadores transparentes, además de que pasan muy desapercibidos, es que son removibles. Esto los hace muy cómodos de usar y además facilita la limpieza tanto de los dientes como de las férulas.
Quitarlas sólo para limpiarlas
Lo ideal es llevar las férulas en todo momento y quitárselas tan solo para limpiarlas, lavarse los dientes, comer o beber cualquier otra cosa que no sea agua. En total, no deberían estar fuera de la boca más de dos a tres horas al día, como mucho.
En Pedro Citoler Odontología Estética en Toledo somos especialistas en cuidar de su salud bucodental. Expertos en Estética.
Programe una consulta en nuestra Clínica Dental en Toledo.