Primera visita

Le invitamos a vivir la experiencia de una primera visita en nuestra Clínica Dental en Toledo de la mano de nuestra fundadora Blanca del Pozo Pedro Citoler experta en Lujo (IE Business School). Desde el primer momento se sentirá en un entorno único y exclusivo donde nuestro equipo médico de primer nivel con tecnología de vanguardia será el encargado de atenderle. La primera visita es gratuita y sin compromiso. SOMOS PREMIO CLÍNICA DENTAL EXCELENTE EN ESPAÑA.

Objetivo

ESCUCHA ACTIVA. Conocer las necesidades de nuestros pacientes en un entorno exclusivo, donde sean el centro de nuestra atención. Privacidad y exclusividad.

Metodología

VISIUAL THINKING. Presentaremos al paciente fotos de antes y después. Nuestros pacientes son capaces de visualizar  en la primera visita el resultado de su tratamiento.

Equipo

PREMIO CLINICA DENTAL EXCELENTE. Contamos con un equipo de profesionales de primer nivel y con nuestro propio Centro de Innovación.

https://pedrocitoler.es/wp-content/uploads/2024/05/frete-de-clinica-2.jpg
Escuchamos y evaluamos

Escuchamos las preocupaciones del paciente y evaluamos posibilidades médicas y estéticas.

Diagnosticamos

Realizamos tres estudios en nuestro Centro de Innovación, TAC 3D. Estudio Fotográfico. Escanner Intraoral 3D.

Diseñamos su Sonrisa

Podrá ver el resultado final de su sonrisa antes de la realización del tratamiento.

Estudio y resultados

Una vez contamos con información de los tres pasos anteriores, nuestro equipo de profesionales de forma conjunta trabajan en su caso.

Clínicas Pedro Citoler ofrece una primera visita excepcional que incluye una evaluación completa, diagnóstico avanzado con tecnología de vanguardia, diseño personalizado de sonrisa, y un plan integral para mejorar la salud bucodental y la calidad de vida.

Le invitamos a vivir la experiencia Pedro Citoler

 

«La primera visita la hemos diseñado para que nuestros pacientes puedan tener una visión detallada de sus posibilidades incluyendo el resultado final estético. Este punto es muy relevante, porque serán capaces de ver su resultados final, sin comenzar el tratamiento.

Los avances en odontología estética que vamos logrando gracias a nuestro Centro de Innovación  nos permiten brindar a nuestros pacientes posibilidades únicas. Le esperamos para vivir la experiencia Pedro Citoler». SOMOS PREMIO CLÍNICA DENTAL EXCELENTE EN ESPAÑA.

Blanca del Pozo (Master en Lujo – IE Business School).

VALORACIONES DE DOCTORALIA

 

La mejora contínua ha sido, es y será, el objetivo de Pedro Citoler Odontología Estética.

bt_bb_section_top_section_coverage_image
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Te esperamos...

Si os atrae el sector de la salud dental y queréis participar de nuestro Centro de Innovación, contacta con nosotros. Será un placer recibirles.

    Plaza Filipinas 11
    Toledo / España
    Movil: 658508741
    email: recepcion@pedrocitoler.es
    https://pedrocitoler.es/wp-content/uploads/2021/11/logopedrocitoler2-white.png
    Exclusivos en Madrid y Toledo

    Somos especialistas en Estética Dental. Equipo de profesionales de primer nivel con tecnología de vanguardia. Diseñamos tu sonrisa.

    Contacto

    Plaza Filipinas 11, Toledo

    658 508 741

    Pedro Citoler Madrid

    658 508 741

    Opiniones de pacientes
    Visita nuestros casos
    Horarios
    bt_bb_section_top_section_coverage_image
    Abrir WhatsApp
    ¿En qué podemos ayudarle?
    Hola! ¿En qué podemos ayudarle?