Gingivectomía en Toledo

En Clínicas Pedro Citoler contamos con nuestro propio Centro de Innovación. Esta posibilidad nos permite idear, diseñar el tratamiento adecuado para que el tratamiento de Gingivectomía en Toledo tenga el resultado esperado.

Excelencia en estética dental

Contar con tecnología de vanguardia y profesionales de primer nivel es de vital importancia para que los tratamientos que realizamos en Clínicas Pedro Citoler tengan rigurosidad. Valoraciones de pacientes.

Rigurosidad desde el punto de vista de funcionalidad (médico / clínico) y la excelencia estética que nos caracteriza.

¿Dientes pequeños?

Muchas personas padecen una sonrisa o exhibición gingivales excesiva, que consiste en una sonrisa en la que las encías aparecen prominentemente y hacen que los dientes parezcan más pequeños.

Utilizamos laser: Tecnología de vanguardia

Con la gingivectomía con láser es posible corregir una sonrisa gingival de una forma rápida y sencilla, haciendo que las encías adquieran su tamaño normal y que la estética de su boca quede perfecta.

Se considera que una sonrisa es gingival y que necesita de una gingivectomía (con láser o de una cirugía plástica de encía) si se ven más de dos milímetros de encía entre la parte superior de los dientes y la parte inferior del labio superior cuando sonríe.

Motivos de sonrisa gingival

Una sonrisa gingival generalmente es causada por la genética, aunque también puede ser el resultado de ciertos medicamentos.

También puede deberse a la existencia de otras patologías como la mordida abierta o a una falta de proyección en la mandíbula que suele deberse a una mandíbula pequeña o hundida.

Es probable, una sonrisa gingival puede afectar a la confianza y la autoestima, por eso desde Clínicas Pedro Citoler ofrecemos soluciones.

En qué consiste la gingivectomía con láser

La gingivectomía con láser es un procedimiento de reforma del exceso de encías para exponer la forma natural de los dientes. Contamos con tecnología de vanguardia para su tratamiento LASER GEMINI.

Equilibrio entre encías

Crea un buen equilibrio entre las encías, que se acortan, y los dientes, que se alargan. Al hacerse con láser en lugar de bisturí, el procedimiento es relativamente indoloro y los pacientes suelen experimentar pocas molestias postoperatorias.

En Pedro Citoler Odontología Estética en Toledo somos especialistas en cuidar de su salud bucodental. Expertos en Estética.

Programe una consulta en nuestra Clínica Dental en Toledo.

https://pedrocitoler.es/wp-content/uploads/2021/11/logopedrocitoler2-white.png
Exclusivos en Madrid y Toledo

Somos especialistas en Estética Dental. Equipo de profesionales de primer nivel con tecnología de vanguardia. Diseñamos tu sonrisa.

Contacto

Plaza Filipinas 11, Toledo

658 508 741

Pedro Citoler Madrid

658 508 741

Opiniones de pacientes
Visita nuestros casos
Horarios
bt_bb_section_top_section_coverage_image
Abrir WhatsApp
¿En qué podemos ayudarle?
Hola! ¿En qué podemos ayudarle?